About Us

¿Quiénes somos?

Mysellfy surgió con un claro objetivo inicial, que consiste en dar espacio a diseñadores emergentes del mundo de la moda, dar rienda suelta a su creatividad y poder conocer a un poco más sobre la moda de autor.

Conocer de dónde proceden sus creaciones, sus motivaciones y aspiraciones, dar un espacio no solo a sus prendas sino a ellos también.

¿Qué te ofrecemos?

Mysellfy es la lanzadera donde podrás comprar y vender las marcas independientes más interesantes de ropa y accesorios del momento.

Nuestro objetivo es convertir nuestra plataforma en el lugar de referencia de las nuevas creaciones.

Misión:

La misión de Mysellfy es ser una Plataforma de diseño e incubadora de nuevos proyectos creativos, dentro del comercio electrónico en la que prime la seguridad, rapidez y calidad de servicio de los productos. Un espacio de trabajo para mentes creativas, donde encontraras una comunidad que te apoyara con las herramientas necesarias para cumplir con tus proyectos. Crear una comunidad de emprendedores, empresarios y profesionales, así como facilitar la colaboración y el crecimiento de las empresas a través de un espacio de trabajo innovador y dinámico.

Visión:

Innovar constantemente, optimizar e impulsar la creatividad y productividad de nuestros usuarios, y convertirnos en la plataforma de referencia para diseñadores y marcas emergentes. Mysellfy aspira a ser la plataforma lanzadera de marcas independientes y aceleradora de su desarrollo en las primeras etapas. El objetivo es convertirse en un Marketplace que consiga Innovar constantemente, optimizar e impulsar la creatividad y productividad de nuestros usuarios, y convertirnos en la plataforma de referencia para diseñadores y marcas emergentes. Mysellfy es, por tanto, para el cliente final, el portal web de referencia a la hora de conocer nuevas marcas de ropa y sus colecciones, donde buscar exclusividad e innovación a un precio asequible con la seguridad de una gran empresa como garantía y calidad.