Pilar del Castillo

perfil-2

Ficha de la diseñadora

Se define como diseñadora de moda con gusto por el detalle, Pilar del castillo es una chica que ha finalizado en este 2018 su grado en Diseño de moda en Esne, a la que le gusta hablar en tercera persona.

Considera que el cuidado por el patronaje y confeccion son la base para un diseño final excepcional. Pilar basa sus diseños en la experimentación con nuevas formas, volúmenes organicos y arquitectónicos que hacen a las prendas convencionales salirse de sus esquemas, con una estética transgresora y diferente que a la vez combina con prendas delicadas y sutiles.

Se trata de una persona con un buen nivel de conocimientos técnicos del sector del diseño, quien tiene una gran facilidad para implicarse en cada proyecto y de esta manera superarse con ellos. Con una actitud comunicativa para trabajar en equipo, aporta soluciones de forma positiva ante cualquier problema. Además, tiene gran curiosidad por el mundo que le rodea, y por ello debe seguir parendiendo del sector.

Sus primeros pasos profesionales estuvieron marcados por the 2nd Skin Co. Donde realizo sus prácticas profesionales durante 6 meses y tuvo su primera experiencia con la costura muy cuidada al detalle, Justo al finalizarlas, comenzó unas prácticas en Bimani 13 tambien duraron 6 meses, donde colaboro con la dirección creativa de la firma y la elaboración de dichas técnicas para la colección P/V 2018.

Por lo tanto, Pilar del castillo está preparada para enfrentarse a nuevos rotos y hacer llegar su pasión por la moda a vuestras pantallas.

Contacta con Pilar

pilardelcastillo@mysellfy.com   |   +34 847 382 583


Ultimos productos disponibles de Pilar del Castillo